jueves, 1 de diciembre de 2011

PARA REFLEXIONAR...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Os he puesto esta publicación de El Semanal porque me ha parecido interesante. Aunque yo soy de las que piensa que una vida sin sueños o metas por cumplir no tiene gracia, creo que también hay que estar preparado para el fracaso...sobretodo en casos como este que no todo depende de uno sinó que influyen muchos factores externos, lo importante es aprender, disfrutar del deporte, crear amistad y tener una vida saludable.

Daniel Durá Corte dijo...

Muy buen comentario Carmen!!! No debemos olvidar que esto es un deporte y como tal, debe trasmitirle a nuestros hijos, los valores que serán la base para el desarrollo de su personalidad: compañerismo, responsabilidad, compromiso, solidaridad, perseverancia, trabajo en equipo, honestidad, lealtad, juego limpio, etc... Es lo más importante de esta etapa...

Anónimo dijo...

Yo pienso que el futbol es un deporte, como lo es el patinaje, tenis, karate etc..... La sensacion que me da a mi, es que si un niño destaca en el futbol ya damos por hecho que ese niño sera el nuevo Messi. Seamos realistas y bajemos de la nube, el mundo esta lleno de talentos del balon que nunca llegaron o llegaran a nada. El deporte debe ser un complemento mas en la vida como puede ser la musica, la pintura etc.. todos ellos sirven en la formacion de nuestros hijos. Estoy deacuerdo con vuestros comentarios ( Carmen y Daniel), por eso nosotros tenemos un rol importante,siempre estar con nuestros chicos, tato en los momentos buenos como malos, en todos los aspectos a lo largo de sus vidas.

Barto

Anónimo dijo...

Estoy con vosotros, a animar a los chicos desde la parte más deportiva, sin presiones, tienen que disfrutar de lo que hacen, valorar a los buenos y los menos buenos, echarse una mano, acompañarse en los malos momentos y celebrar los buenos, pero siempre respetándose cada uno a sí mismo y sus compañeros y lo mismo debemos de hacer los padres, que lo damos todo haga frío o calor, llueva o nieve, pero ahí todos unidos y sin perder el norte, ayudando a los pequeños a ser buenas personas, responsables y honestos. Y por supuesto a ayudarles a superarse cada día un poco más, que las recompensas se veran muy pronto en el campo, porque sobretodo y por encima de todo son nuestros hijos y sólo por eso ya valen su peso en oro cada uno de ellos.
Gracias a vosotros, los padres y madres que estáis en la misma onda.
Saludos y hasta el domingo.
Mayte

Anónimo dijo...

Me alegro que os guste la publicación, me han gustado vuestros comentarios, sobretodo en que estamos ahí en lo bueno y en lo malo sin presiones, como en el último partido que a pesar de la derrota había una que entraba cantando en el vestuario...jejeje, y los demás estábamos todos animando porque la verdad es que lo hicieron muy bien. Por otro lado tenéis razón en que están aprendiendo actitudes muy buenas, como compañerismo, etc. Se nota un cambio inmenso del año pasado a éste en que van pensando más con mentalidad de equipo...A ver si mañana jugamos como la última vez pero tenemos más suerte. Mayte no sé si te lo he dicho pero me ha encantado la foto de equipo tuneada con efectos navideños, muy buen gusto. Fins demà!